Zafarrancho en el metro entre fanáticos del frío y del calor

Tremendo escándalo se suscitó dentro de las instalaciones del metro, grupos de simpatizantes del frío y el calor se enfrentaron en una batalla campal, cada uno defendiendo sus particulares puntos de vista.

Todo comenzó en la estación Pino Suárez de la línea 2, cerca de las 6 de la tarde, cuando un pasajero exclamó en voz alta que deberían de encender un ventilador, pues aseguraba que hacía mucho calor. De inmediato, un grupo de viajeros expresó su descontento, diciendo que el calor estaba perfecto. No tardaron en formarse dos grupos, y de los insultos y discusiones pasaron a los golpes.

Las cosas escalaron a tal nivel, que ni siquiera la seguridad del STC tuvo que controlarlo, y se tuvo que llamar a la Guardia Nacional. A costa de mucho esfuerzo se pudo separar a los dos grupos, pero al no poder identificar al que inició el pleito, se procedió a liberarlos.

Si bien los ánimos se enfriaron un poco, lo cierto es que hay preocupación de que se vuelva a dar alguna discusión acalorada. Por lo pronto, y antes de que las cosas vayan a arder, muchos usuarios optaron por aplicar la ley del hielo.

Advertisements