Decano de la prensa cáustica y pragmática

Youtubers de México integraron el jurado de los Óscares

Youtubers de México integraron el jurado de los Óscares

en Mundo Por

Enorme sorpresa causó la revelación de que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, convocó a varios de los más conocidos youtubers de México para que actuaran como jueces en la pasada premiación.

Un portavoz de la Academia, mismo que solicitó no ser identificado, nos explicó parte de los motivos que los llevaron a tomar esta decisión.

► Youtubers de México en los Óscares

Youtubers de México integraron el jurado de los Óscares
Youtubers de México integraron el jurado de los Óscares

"La Academia necesita modernizarse, llegar a los jóvenes. Y estos talentos están demostrando que pueden atraer a una gran cantidad de seguidores. Estamos seguros que, con lo que ellos tengan que aportar, podremos hacer que la nueva cinematografía llegue a muchas más personas. Esta idea es, seguramente, la mejor que se nos ha ocurrido desde que decidimos cobrar las entradas en los cines”.

Entre los jueces estuvieron destacados youtubers como Luisito Comunica, Werever Tumorro, los Pinches Weros, los Polinesios y Escorpión Dorado, que plantearon claramente que, de entrada, sólo considerarían para premios las comedias, pues cualquier otra cosa “es aburrida y no llama la atención”.

Sin embargo, tomando en cuenta que también estuvieron Coreano Vlogs, Jeks Coreana, Coreanita, Oppa Coreano y El Coreano de Corea, sus votos fueron definitorios para que la película más premiada de la noche fuera Parasitos.

Se espera que el próximo año convoquen a youtubers belgas.

Advertisements

Lo último de Mundo

Ir Arriba