Decano de la prensa cáustica y pragmática

Tiktokeros vs Youtubers

Youtubers acusan a tiktokeros de competencia desleal

en Mundo Por

El día de hoy, los medios digitales estallaron en lo que ha sido el peor enfrentamiento desde el surgimiento del ICQ. Varios de los youtubers mexicanos más reconocidos se unieron en una manifestación virtual desde sus respectivos canales para protestar en contra de la aparición de los tiktokeros, a los que han calificado como competencia desleal.

Werevertumorro, vocero del grupo, detalló los motivos por los que se sienten vulnerados por este nuevo grupo de "influencers".

► "¡Los tiktokeros deben morir!"

Tiktokeros vs. Youtubers

"Como todos ustedes saben, nosotros teníamos que salir a la calle, exponernos al mayor de los ridículos cada día, para dejar en claro quién podía ofrecer los peores contenidos. No es sencillo caer más y más bajo. Y ahora, que no podemos salir de nuestras casas, llegan unos tipos que sólo tienen que hacerse los payasos unos segundos desde su recámara, y en minutos pueden llegar a obtener muchos más visitas que las que nosotros obtenemos en días. Eso es indignante”.

Por lo pronto, exigen que se retire la plataforma de TikTok de inmediato, pues de lo contrario todos ellos se irán a una huelga de hambre de entre 6 y 12 horas además de un paro de labores de todo un día.

"Queremos ver que harán los jóvenes de este país con un día entero sin ninguna estupidez en la red. A ver si pueden sobrevivir", concluyó.

Advertisements

Lo último de Mundo

Ir Arriba