Decano de la prensa cáustica y pragmática

Yoko Ono y Courtney Love combatirán el crimen organizado en México

en Espectáculos/México/Mundo Por

Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, anunció el nuevo plan para el combate del crimen organizado en la República Mexicana, que buscará acabar con todas las agrupaciones de este tipo de una vez por todas. Para ello, reveló que Yoko Ono y Courtney Love fueron convocadas para formar parte del nuevo operativo.

En entrevista exclusiva para El Dizque, el Secretario nos explicó el porqué de esta decisión.

“Básicamente, la idea es acabar con todas estas organizaciones desde la raíz, desmantelándolas completamente. Y como todos nosotros sabemos, estas señoritas se han vuelto especialistas en destrozar a las bandas más unidas que han existido, por lo que estamos seguros que con su labor no habrá pronto ningún cártel en nuestro país”.

Cada una operará con una táctica diferente. La gran mayoría de las bandas será responsabilidad de Yoko, quien se irá infiltrando en éstas. De esa forma, se espera que se dividan a los pocos meses, y cada uno de los miembros intente trabajar de forma independiente. La gran mayoría no logrará el mismo éxito, y se retirará de la vida criminal

Courtney, por su parte, tendrá a su cargo una unidad destinada a las bandas más peligrosas, pues sus métodos son más extremos, aunque igualmente eficaces. Con un par de meses de infiltración, se garantiza que el líder más importante de cada banda termine suicidándose y provoque que los miembros restantes se derrumben por falta de liderazgo.

“Y lo mejor de todo”, nos dijo el secretario, “es que los pagos son muy accesibles. La señorita Yoko hará todo a cambio de poder promocionarse como ex-pareja de cada líder de banda, mientras que Courtney sólo pide que le dejemos la droga que se decomise”.

Pide Frente Nacional por la Familia prohibir las canciones de Cri-Crí

Descubren que las canciones de Kurt Cobain en realidad fueron escritas por Ricardo Arjona

Por falta de entusiasmo, Guardia Nacional será obligatoria para jóvenes de 18 a 24 años

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba