Decano de la prensa cáustica y pragmática

Yoko Ono National Enquirer

Yoko Ono pedirá disculpas públicas por destruir a los Beatles

en Espectáculos Por

Ante la conmoción generalizada de la comunidad neoartística mundial, Yoko Ono anunció que ofrecerá disculpas públicas por la destrucción de los Beatles.

En una conferencia de prensa, reveló que realizará un evento en el Cavern’s Club, donde el conocido grupo de Liverpool debutó hace algunos años. En ese lugar pedirá perdón públicamente por acabar con las carreras y las vidas funcionales de los cuatro músicos británicos.

"No crean que no estoy consciente de todo el daño que le hice a la música del siglo XX, y sé que no importa todo lo que pueda decir, no existe forma de arreglarlo. Sólo espero que la gente realmente aprecie el acto que realizaré”.

Hasta ahora, el único de los Beatles sobrevivientes que ha confirmado su asistencia es Ringo Starr, pues Paul no ha dado a conocer su postura. Sin embargo, Yoko Ono espera que pueda asistir, pues ha asegurado que su presencia es de vital importancia para el acto.

“Necesito que Paul se siente en un extremo del escenario y que Ringo esté en el extremo opuesto. Yo debo estar en el centro ofreciendo disculpas públicas vestida con una bata de algodón color de rosa y zapatillas de cristal, parada sobre una pila de discos de los Beatles y tomando un martini seco con gelatina de frambuesa mientras se escucha una grabación de ‘La Balada de John y Yoko’ interpretada en el órgano de la catedral de Friburgo”.

Se dice que por el performance “Disculpas Públicas por Aniquilar a los Beatles”, Yoko Ono cobrará 4 millones de libras.

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba