Decano de la prensa cáustica y pragmática

Yalitza Aparicio en Marvel

Yalitza Aparicio se integra al Universo Marvel: Será la Mujer Invisible

en Espectáculos Por

La reconocida actriz mexicana Yalitza Aparicio rompió el silencio para dar a conocer una de las noticias más impactantes de la temporada. Ha estado en pláticas con Marvel Studios, y para el 2021, debutará en la cinta Los Cuatro Fantásticos, donde encarnará a la famosa Mujer Invisible.

En una entrevista exclusiva para El Dizque, la protagonista de Roma nos compartió sus puntos de vista con nuestro reportero.

"Ya estaba en pláticas sobre este proyecto desde antes de Avengers: Endgame, pero se me había pedido guardar el secreto hasta ahora. Parece que el hacer que la Antorcha Humana fuera negro en la película anterior no resultó muy positivo, por lo que decidieron tomar un camino totalmente opuesto con respecto al casting. Para empezar, decidieron que Sue sea una latina, llamada Susana Sánchez de Richards. Para mí, es una idea excelente, y estoy impaciente por comenzar la filmación".

Entre las revelaciones, supimos que el papel de Reed Richards estaría en manos de Godfrey Gao, mientras que Ben Grimm "The Thing" será para el famoso luchador Kofi Kingston. En cuanto a la Antorcha Humana se eligió a Freddy Stroma, pues consideraron que, al ser el único rubio y blanco se evitaría el fiasco de la vez anterior.

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba