Decano de la prensa cáustica y pragmática

Ya está listo el primer trailer de Aquaman — Aún no deciden lugar y fecha para presentarlo

en Espectáculos Por

El director James Wan anunció que ya está listo el primer adelanto de la cinta Aquaman, y que está preparado para presentarlo ante los fans. Sin embargo, asegura que existen aún algunos detalles que se deben de tener en cuenta antes ello.

“El sábado pasado estuve hablando en un chat con todos los fans de Aquaman, y quedaron de ver que día pueden coincidir y que me hablaban en la semana, para ver si era posible hacerlo en estos días. En cuanto al lugar, hasta ahora la mejor sugerencia es apartar una mesa en Starbucks, donde podríamos acomodarnos todos sin problema. En cuanto al trailer, no hay problema, pues yo quedé de llevar mi laptop, y ahí se podría proyectar. La otra opción es quemar unos DVDs y llevárselos a cada uno, para que la puedan ver en su casa. Total, hacer los de todos no me lleva más de diez minutos”.

Wan dijo que si ese plan fallaba, podría invitar a todos los fans a su casa: “Lo pongo en mi pantalla y ya. Sólo tendrían que ponerse de acuerdo entre los fans para llevar las bebidas y las botanas. No sería mucho, pero si ya estoy poniendo la casa, creo que mínimo ellos deben cooperar con algo”.

 

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba