Ya está en Tepito la copia pirata del Super Bowl 2015

Por lo visto, los piratas están logrando avances cada vez más notables. Durante una redada de rutina en el local de uno de los principales distribuidores de DVDs pirata del barrio de Tepito, se encontraron 20 millares de copias del Super Bowl XLIX, con comentarios, resultados e incluso el show de medio tiempo.

Curiosamente, llegaron sólo al centro de acopio 993 de las mismas, y los encargados del operativo no pudieron explicar donde había quedado el resto, así como tampoco el paradero de quien los había elaborado.

Es ya muy conocida la habilidad de los piratas de este barrio para conseguir películas, series y otras producciones antes de su lanzamiento a nivel comercial, pero en esta ocasión, lograron superarse a ellos mismos de manera notable.

Ante esta situación, la Secretaría de Gobernación anunció que se propondrá que las elecciones sean ahora televisadas en programas especiales, aunque no precisaron que relación tenía esta situación con el crimen que se está investigando.

Por lo pronto, es posible conseguir desde ahora la entrega del Oscar 2015. La próxima semana, los piratas celebrarán la fiesta de lanzamiento de lo mejor de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Advertisements