Decano de la prensa cáustica y pragmática

Xochitl Galvez Cruz Azul

Xóchitl Gálvez impulsará leyes que garanticen que el Cruz Azul sea campeón.

en Deportes/Política Por

En la sesión ordinaria del Senado, Xóchitl Gálvez subió a tribuna para informar que trabajará arduamente para asegurar, por medio de leyes que se adecuen al momento histórico de México, que el Cruz Azul sea campeón.

"Nuestro papel como senadores no sólo es el de crear leyes que sirvan al desarrollo del país. También, debemos tomar en cuenta a los ciudadanos, a los niños y grupos vulnerables que no han tenido la oportunidad de hacer valer uno de sus derechos primordiales, que es el de ser feliz. Y la felicidad es un derecho inalienable de todos los seres humanos… ¡Es nuestra obligación velar por ello!”

La panista agregó que busca crear leyes que hagan posible que el Cruz Azul sea campeón.

“Eso traerá la felicidad que la gente necesita, porque acabará con dos décadas de frustración, enojo y miseria que se ha hecho manifiesta en cada uno de esos aficionados, que son objeto de burla y discriminación, de escarnio y bullying. ¡No podemos quedarnos sin hacer nada! ¡Hoy es cuando más nos necesitan y estamos ante una oportunidad histórica!”.

Gálvez añadió que buscará el apoyo en diversas legislaciones, locales, estatales y federales que permitan al Cruz Azul no sólo ser super líder, sino también que tenga un lugar garantizado en cada final. Se estudia la opción de que si ganan la Copa MX, puedan cambiarla por el título de liga.

También buscamos que cada gol que le metan al América valga doble... ¡Y que si es en una final valga triple! ¡Porque detrás de ese gol hay mucho esfuerzo! Hay un trabajo de años y años que debe verse reflejado en un marcador digno”.

La única respuesta que obtuvo fue un grito que decía: "¡Ya siéntese, señora!".

Cruz Azul dejará la Liga MX para integrarse a Futbolito Bimbo

Celebrarán misa dedicada al Cruz Azul — Fans piden mejor exorcismo

José Ramón Fernández será el nuevo presidente del Club América

 

Advertisements

Lo último de Deportes

Ir Arriba