Will Smith y Chris Rock, fichados para Creed III

Después del incidente entre Will Smith y Chris Rock durante la entrega de los Óscares, la Warner Bros ha llamado a los dos involucrados para integrarse a la nueva secuela de Creed, que inició su rodaje el pasado mes de enero.

«En el momento en que los vi, fue como una suerte de iluminación”, declaró en exclusiva Sylvester Stallone, productor de la cinta. “A las películas de boxeo les hace falta una motivación diferente. Siempre, verás un joven que quiere entrenar sólo para ser el mejor o para ser campeón o para ligarse a alguien, pero hemos encontrado el elemento que faltaba. Un actor y un comediante, sin experiencia en box, deciden entrenar para arreglar en el ring algo que comenzó en una premiación. No cabe duda que eso va a jalar espectadores». Básicamente, se tratará de una versión ficcionalizada de ese momento, pero llevada hasta sus últimas consecuencias, con varias secuencias de entrenamiento incluidas, pues según dijo Stallone, «eso es lo que vende de esa saga».

Por lo pronto, tratamos de entrevistar a los dos involucrados para saber su opinión, pero nos aseguraron que apenas lo están pensando, y no tienen nada que decir. Que cuando terminen de golpearse nos dicen.

Suscríbase a El Dizque y empice mejor el día.