Decano de la prensa cáustica y pragmática

Whatsapp comenzará a exigir también sana distancia

Whatsapp comenzará a exigir también sana distancia

en Tecnología Por

Si bien las redes sociales se han convertido en una excelente herramienta para poder mantenerse comunicado durante la contingencia, lo cierto es que también ha generado aglomeraciones y tumultos virtuales, por lo que incluso el ciberespacio se está viendo forzado a tomar cartas en el asunto.

Es por ello que Whatsapp ya anunció que, para evitar que el covid-19 siga extendiéndose, se implementarán medidas de sana distancia en los grupos de esta plataforma. De entrada, estarán prohibidos los grupos de más de veinte personas, de forma que las aglomeraciones se mantengan al mínimo.

► La sana distancia llega al Guats

Whatsapp comenzará a exigir también sana distancia

Del mismo modo, nadie podrá responder un mensaje con menos de cinco minutos de diferencia, para que así los mensajes estén a una distancia razonable uno de otro. Además se retirarán emojis de besos, abrazos, o cualquier otro que implique contacto físico. Y si eso no fuera suficiente, la aplicación se cerrará por si misma si detecta que el usuario acerca el rostro a menos de un metro de la pantalla.

"Sabemos que es imposible contagiarse de covid en el ciberespacio, no somos tan brutos", dijo Mark Zuckerberg. "Pero la idea es que la gente comience a acostumbrarse a esta perra vida, porque esta cosa llegó para quedarse”.

Advertisements

Lo último de Tecnología

Ir Arriba