Decano de la prensa cáustica y pragmática

Warner Bros: “No más Piolines en mensajes motivacionales”

en Espectáculos Por

Warner Bros. anunció que emprenderán una serie de acciones legales en contra del uso de Piolín en los mensajes motivacionales de Facebook, Whatsapp y otras redes sociales, pues vulneran la imagen del personaje.

En una entrevista exclusiva para El Dizque, Kevin Tsujihara, director general de la Warner, nos detalló los motivos de esta decisión.

“Tweety, o Piolín como lo han conocido en los países latinos, fue creado como una antítesis de un gato, que, aunque violento y traicionero, al final sólo busca alimentarse, mientras que es el canario el que causa más daño, valiéndose de la autodefensa para llegar a extremos desventajosos. Esa imagen no va de ningún modo la que se le da en redes sociales, pues Tweety no pretende ser amoroso y positivo, sino odioso y diabólico. Ya no queremos que sigan presentando a nuestro mejor villano (después del Correcaminos) como alguien bueno”.

La empresa está buscando que cualquiera que llegue a crear una imagen con estas características seá sujeto a una multa de 8 dólares y hasta 15 años de cárcel, mientras que lo que los compartan o distribuyan, se harán acreedores a una pena menor, pero deberán ofrecer una disculpa pública.

“Ese será nuestro mensaje. A ver qué tan tierno y motivador les resulta”, finalizó.

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba