Decano de la prensa cáustica y pragmática

Vladimir Putin jugará contra Croacia en la selección rusa

en Deportes Por

El director técnico de la Selección Rusa, Stanislav Cherchesov, dio a conocer el arma secreta que había tenido guardada bajo la manga, y que le aseguraría prácticamente la victoria: La inclusión del presidente Vladimir Putin dentro de la alineación del equipo.

“Estábamos preparados para dar nuestro mejor esfuerzo en las primeras etapas, pero en este momento, cuando vamos contra los mejores, es cuando utilizaremos nuestro armamento más pesado”, declaró el técnico.

De acuerdo a Cherchesov, Putin ha estado entrenando en secreto y por separado, tanto por cuestión de discreción, como porque los demás jugadores no soportarían el pesado régimen. Su nivel de entrenamiento lo tiene capacitado para jugar prácticamente cualquier posición que sea necesaria, e incluso más de una de ser necesario.

“De hecho, hemos calculado la capacidad física de nuestro presidente, e incluso sin nos quedáramos con cinco jugadores y él, seguiríamos teniendo una ventaja aplastante contra cualquiera de los otros equipos.

— Oiga, ¿pero si por cualquier motivo lo llegan a expulsar? —Preguntó nuestro reportero.

— Caballero, dígame sinceramente, ¿conoce a una persona en el mundo capaz de mirar a los ojos a Putin y decirle que se vaya?

Ante tan aplastante argumento, es posible que sea ya más práctico entregarle la copa a los rusos de una vez.

Maradona y el papa Francisco se fueron de parranda tras el partido de Argentina

Escándalo por la filtración de los resultados de Rusia 2018

Ni WWE ni UFC: Brock Lesnar firmará con las Águilas del América

Advertisements

Lo último de Deportes

Ir Arriba