Decano de la prensa cáustica y pragmática

Vicente Fox ya perdió 20 kilos: Exige que le regresen su pensión

en México/Política Por

Después de que se expidiera la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos, reglamentaria de los artículos 75 y 127 de la Constitución, los expresidentes de México dejarán de recibir las pensiones que se les venían entregando.

Vicente Fox, quien fuera mandatario de la nación en el sexenio 2000-2006, ya se había mostrado muy crítico de esto, asegurando que su pensión apenas le alcanzaba para malcomer. Esto motivó a que iniciara una fuerte campaña de rechazo al nuevo gobierno, insinuando incluso medidas que muchos llamarían extremistas.

Ahora ha pasado de la cólera a la súplica, pues ha enviado una misiva a la oficina de Andrés Manuel López Obrador para pedir que le sea devuelta su pensión.

“No es mucho lo que pido. Al menos denme lo de dos meses, y ya después yo veo cómo me las arregló”, señaló Fox en la carta que López Obrador hizo pública a través de su cuenta de Twitter.

La carta dice, además, que Fox ha perdido veinte kilos, y esa es la principal razón por la que se atrevió a pedir la comprensión del tabasqueño. “Tú sabes lo que son las situaciones desesperadas, Andrés Manuel. Piensa en la desesperación que tenías cuando te quería desaforar. Así me siento yo ahora”.

El expresidente termina asegurando que los 20 kilos que perdió eran para su consumo personal. “Martita no me quiere prestar para comprarme otros y ya tengo síndrome de abstinencia. Hasta tuve que fumar pasto hoy en la mañana. ¡No seas así, Andrés Manuel!”, concluye el texto.

Revelan la verdadera historia del “comes y te vas” entre Fox y Fidel Castro

Peña Nieto, Fox y Calderón se unen para enviar un mensaje en el Día de Acción de Gracias

Calderón explota contra los inmigrantes: “Estamos a nada de ser anexados por Honduras”

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba