Decano de la prensa cáustica y pragmática

Vicente Fox vuelve a causar polémica: "¡El zapatismo ha muerto!" 1

Vicente Fox vuelve a causar polémica: "¡El zapatismo ha muerto!"

en México Por

El expresidente Vicente Fox no deja de levantar polvaredas cada vez que habla. Conforme pasan los años, sus declaraciones son cada vez más disparatadas. Pocos quizá recuerden que el meme de “ya siéntese, señora” se originó debido a él hace más de 15 años, antes de que “meme” fuera una palabra de uso común.

Esta vez lo dicho por Fox fue en la convención de la Mariguanian Organization Trans-Atlantic (MOTA), en San Isidro, California, a donde el guanajuatense acudió para dar una conferencia.

Envalentonado por el ambiente suave, agradable, relajante y pegador, Fox no perdió oportunidad para atacar al actual presidente Andrés Manuel López Obrador: “Es un inútil. Si no la legaliza pronto, seguramente otros comandos armados atacarán mi casa para tomar nuestros trabajos y llevarse a nuestras mujeres”.

Además, Fox atacó al zapatismo, algo verdaderamente inesperado.

“¡El zapatismo ha muerto! ¡Que se enteren de una vez, coño! Esas son prácticas pasadas de moda. Son retruécanos retruequenantes que no quieren decir nada. Yo ya no permito que en mi rancho haya zapatistas; veo uno y lo despido de inmediato. ¡En mi casa todos deben usar botas marca Fox! ¡Cero zapatos! ¡Todos botistas, nada de zapatistas, porque en mi casa, y con mi gente, se me respetaaaa!”.

Entre otras cosas, el expresidente también habló de la paridad peso-dólar y de su propuesta para que los desayunos escolares sean entregados a domicilio.

Los obreros piden al presidente Carranza que se promulgue hasta mañana la Constitución

Amenaza Vicente Fox con levantarse en armas contra AMLO

Revelan la verdadera historia del "comes y te vas" entre Fox y Fidel Castro

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba