Decano de la prensa cáustica y pragmática

Vicente Fox: “Mi pensión presidencial apenas me alcanza para malcomer”

en México/Política Por

Vicente Fox lo ha tiene claro: “Si gana López Obrador, cometerá una canallada al eliminar las pensiones presidenciales”. El exmandatario dice que ese afán sólo demuestra “una clara vocación antidemocrática” por parte del candidato de Morena.

“Las pensiones vitalicias son una conquista histórica de los trabajadores de Los Pinos”, dijo Fox en un acto celebrado en los jardines de su rancho. “Es sólo una modesta y sobria manera con la que el país paga los largos seis años de servicio que le dedicamos. Porque son seis años de trabajo duro, de sacrificios, de viajes con todo pagado. ¿Y ese tiempo quién nos lo devuelve?”.

Reunido con una decena de periodistas, Fox aseguró que apenas le alcanza lo de su pensión: “Díganme ustedes, ¿quién vive con 250 mil pesos al mes? Luego hasta les tengo que descontar de sus sueldos a mis trabajadores para completar. Claro que el sueldo de mis trabajadores también es parte de mis prestaciones, ¡pero imagínense si no!”.

De acuerdo al expresidente, López Obrador miente al decir que los gastos de trabajadores, escolta del Estado Mayor Presidencial, choferes y vigilancia de las fuerzas armadas para él y su familia sea de cinco millones de pesos mensuales: “¡Es una calumnia! ¡Es una vil mentira! ¡Son chicanadas! ¡La cifra apenas llega a 4.9 millones!”.

Fox ofreció a los periodistas un desayuno modesto: “Son frijolitos, chiles mordidos y café de olla. ¡Es para todo lo que me alcanzó!”, dijo lastimeramente.

El esposo de la señora Martha dio por terminado el acto con unas amables palabras: “Eso sí, comen y se van, porque hoy comienzo una huelga de hambre de 7 horas en protesta contra López Obrador”.

El 90% de las personas creen absolutamente todo lo que leen en Internet

Advierte el PRI: “AMLO prepara un enorme fraude electoral para 2018”

EPN afirma: “AMLO ganará las elecciones presidenciales de 2018”

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba