Decano de la prensa cáustica y pragmática

"Vecino pasándose un alto" llegará a la pantalla grande este fin de semana

"Vecino pasándose un alto" llegará a la pantalla grande este fin de semana

en Espectáculos Por

En esta era moderna, donde los ciudadanos tienen acceso a dispositivos móviles de video, es común que podamos ver tantas grabaciones en las redes sociales, pues hay personas que captan todo aquellos que se les atraviesa.

El Consejo Nacional de Cinematografia (Conacine) ha decidido que es momento para aprovechar esta coyuntura, y el día de hoy presentó lo que, sin duda, será el nuevo éxito del cine nacional: Vecino pasándose un alto.

La cinta está dirigida por Alejandro González Iñárritu, y para aprovechar la tendencia de estos últimos días, eligió la colonia Doctores para realizar su producción.

“Básicamente, es una película intimista, en donde retratamos una realidad en la vida urbana, así como la impotencia y frustración de los ciudadanos, pues vemos como la gente se desentiende de sus obligaciones cívicas, sin que podamos hacer nada”, dijo el cineasta.

La película dura 16 segundos, y en ellos podemos ver a una persona que se pasa el alto de manera irresponsable, para luego darse a la fuga. “Quizá parezca poco tiempo, pero significó estar horas en la esquina, con el equipo listo, esperando a que llegara la persona correcta. Mucha gente no entiende todo lo que eso requiere, pero esperamos que haya quien la valore”.

La cinta se estrenará este fin de semana en todos los cines del país. Se espera sea todo un éxito.

Dwayne “The Rock” Johnson protagonizará una telenovela de Televisa

Preparan remake del clásico del cine nacional “La Pulquería”

Harán versión mexicana de Cincuenta Sombras de Grey

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba