The Undertaker tendrá un papel como villano en “Rosa de Guadalupe: La película”

¿Se han preguntado por qué el luchador Undertaker se alejó de los rings de WWE?

Debido al desmesurado éxito que ha tenido la teleserie mexicana La Rosa de Guadalupe, los productores decidieron celebrar sus siete años al aire (mismos que se cumplen en febrero del próximo año), produciendo una película que tiene como antagonista a un personaje muy popular tanto entre el público estadounidense como en el mexicano: el luchador The Undertaker.

Quizás en parte a su evidente declive, después de que perdiera el invicto en luchas de WrestleMania, el gladiador aceptó formar parte de este proyecto, por el cual, dijo: “No gané tanto como en WWE, pero obtuve muchas más satisfacciones”.

Super producción mexicana
Super producción mexicana.

Por su parte, Carlos Mercado Orduña, creador de la aclamada serie, comentó que, aunque todavía no se estrena la película, ya se encuentra escribiendo el guion de la secuela. En cuanto a la primera parte, nos adelantó lo que podremos ver en la pantalla grande. “El personaje de Undertaker es un luchador ateo que busca ganarse el cariño de los niños para después venderles drogas. Una chica que lo admira mucho y que es muy devota de la virgen de Guadalupe se da cuenta de esto y trata de hacerlo recapacitar, pero él insiste en seguir por el mal camino hasta que un día se encuentra en riesgo de perder la batalla más importante de su vida por lo que decide rezarle a la virgen en plena lucha y gana”.

Acción, intriga... y romance.
Acción, intriga… y romance.

— ¿Le venderá drogas a los niños? —le preguntamos a Mercado.

— Sí. Y a algunos también los matará.

— ¿Y no lo meterán a la cárcel por ello?

— ¿Por qué habría de pasarle eso? Es una historia de redención.

El galán que todas las chicas quisieran tener.
El galán que todas las chicas quisieran tener.

Cabe destacar que Undertaker compartirá créditos con varias súper estrellas de la lucha libre mexicana, como Coco Guinda Jr., Mozambique, Mandigo, Rey Corazón, Brillante Mágico y El Alacrán de Iguala, quienes formarán parte de una facción llamada “El Ejército de Lupita” a donde, al final, se unirá el Undertaker.

Los valores familiares serán importantes
Los valores familiares serán importantes.
Advertisements