Decano de la prensa cáustica y pragmática

Undertaker protagonizará la nueva versión de Dr. House

en Espectáculos Por

Doctor House está de regreso. Pero esta vez será en una versión muy distinta a la que conocimos en la serie original, que tenía como protagonista al actor inglés Hugh Laurie. Los ejecutivos de Fox quieren darle un giro a la trama, y para ello han contratado al luchador profesional The Undertaker.

“El House original era bueno, pero muy confuso, pues el humor inglés de Laurie resultaba ser muy sofisticado”, declaró en entrevista Montgomery Tallahassee, productor de la serie, quien agregó que ahora es necesario un House para los tiempos modernos: “Un House para la era Trump: Menos palabras y más acción”.

El nuevo House no tendrá que usar bastón, pero sí tendrá una adicción a la vicodina y a los esteroides anabólicos. Junto a su equipo de internos, tendrá que diagnosticar las enfermedades más extrañas usando los métodos menos ortodoxos.

“Este House también usará la frase de ‘Todos mienten’, pero para sacar la verdad no recurrirá a las ironías hirientes, sino a las llaves y costalazos”, añadió Tallahassee.

La serie promete más violencia que las series policiacas convencionales y más sangre que The Walking Dead, esto con el fin de mantener atrapado al público.

Doctor House: Register Incoming Patient, comenzará a transmitirse en los próximos meses.

Ni WWE ni UFC: Brock Lesnar firmará con las Águilas del América

DC Comics anuncia oficialmente el romance entre Batman y Supermán

Para llegar a una mayor audiencia, WWE comenzará a promover luchas de gatos

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba