UNAM creará vacuna covid con la sangre de Salgado Macedonio

El académico e investigador de la Facultad de Medicina de la UNAM, el doctor Hipócrates Galeno, anunció que, debido a los problemas que ha tenido el gobierno mexicano para conseguir las vacunas, la máxima casa de estudios realizará su propia fórmula, basándose para ello en un elemento que nadie hubiera esperado.

«Nuestra teoría parte del uso de muestras de sangre de Félix Salgado Macedonio, que pensamos no sólo nos permitirá elaborar una vacuna 100% efectiva contra covid-19, sino que es posible que funcione con otros males, incluyendo el sida”.

Obviamente, una declaración de esta naturaleza nos llamó la atención, por lo que solicitamos al catedrático que nos explicara sus fundamentos:

«Hasta ahora, todos nos hemos podido dar cuenta del enorme nivel de inmunidad que el político ha demostrado a prácticamente todas las situaciones a las que se enfrenta. A pesar de tener varias acusaciones en su haber, no sólo no ha sido investigado, sino que se mantiene firme en su candidatura. Si lográramos duplicar ese nivel de inmunidad, no existiría enfermedad que no se pudiera prevenir”.

El problema hasta ahora es el convencer al político de cooperar, pues asegura que no piensa compartir nada que pueda ser utilizado para ninguna prueba: «Ya se dijo que no hay pruebas, así que olvídenlo», fue su respuesta.

Advertisements