Decano de la prensa cáustica y pragmática

Ovni en Neza

¡Un mundo nos vigila! Aterriza OVNI en Ciudad Neza | Pero es desvalijado

en Mundo/Espectáculos Por

El que estuvo a punto de ser uno de los momentos más importantes de la historia de la humanidad acabó siendo uno de los peores incidentes diplomáticos de que se tengan memoria. Y sucedió después de que un Objeto Volador No Identificado aterrizara en la zona de Ciudad Neza.

Los alienígenas eligieron un campo de futbol llanero para aterrizar, pues éste les ofrecía el espacio necesario para lograrlo. Tras de ello, descendieron del vehículo para contactar a algunos de los habitantes, con consecuencias desastrosas.

Twrxzzrt, capitán de la nave, nos narró la experiencia: "Al bajar, nos acercamos a un grupo de terrícolas que parecía amistoso. Tratamos de entablar comunicación con ellos, pero de pronto sacaron una navaja para amenazarnos. Nosotros tratamos de desintegrarlos con una de nuestras armas de rayos desintegradores, pero ya nos las habían sacado de los bolsillos sin que nos diéramos cuenta. Total, que se llevaron todo lo que traíamos esos pinchis terrícolas”.

Cuando volvieron a su nave, aún faltaba lo peor, pues les habían desvalijado todas las piezas, dejando apenas el chasis y la caja de velocidades. No tenían forma de regresar a su planeta.

No les quedó de otra a los alienígenas que acudir al Ministerio Público, donde les pidieron “una corta” para acelerar las investigaciones. Zñkds, el segundo a bordo, quiso comunicarse con su planeta, pero los policías no le quisieron prestar un Transcomunicador Galáctico Multimolecular Atómico de Alta Frecuencia hasta que les dio a cambio una cadenita de oro plutoniano que todavía tenía.

"Siempre nos habíamos preguntado por qué ninguna civilización había venido antes. Ahora ya sabemos", concluyó el capitán, quien está detenido acusado de autorrobo.

Advertisements

Lo último de Mundo

Ir Arriba