Un mensaje extraterrestre es recibido por la NASA: Deciden bloquearlo

Después de varias décadas de espera, la NASA ha logrado captar por primera vez un mensaje extraterrestre. Así lo informó la propia agencia espacial, que señaló que dicho mensaje fue recibido a principios del pasado mes de febrero.

La existencia del mensaje se había mantenido en secreto estos meses, y durante ese tiempo, un grupo de expertos trabajaba a marchas forzadas para decodificarlo.

El mensaje extraterrestre está basado en un complejo sistema matemático, el cual contiene una gran cantidad de permutaciones. Es por ello que se requirieron de complejas computadoras y la experiencia de una gran cantidad de académicos en matemáticas avanzadas, lingüistas, psicólogos, criptólogos, dodecanofonólicos y resolvedores de crucigrámas de todo el mundo.

►El misterioso mensaje extraterrestre

Un mensaje extraterrestre es recibido por la NASA: Deciden bloquearlo
Un mensaje extraterrestre es recibido por la NASA

Pero la espera ha valido la pena, pues por fin se pudo descifrar el mensaje extraterrestre.

Sin embargo, todos los que formaban parte del panel de expertos —en especial las representantes femeninas—tomaron una decisión unánime:

Lo bloquearon

De acuerdo a lo que se logró identificar, el mensaje venía de un complejo sistema de comunicación que permite intercambiar mensajes de forma instantánea entre diversos mundos. El texto decodificado le fue facilitado a El Dizque en forma exclusiva, y lo compartimos con ustedes:

«Hola BB

Estás muy guapa y quiero que nos conozcamos

¿Quieres que te mande foto de mi gyrtizm?

Órale, ¿por qué no contestas?

Vieja apretada, ya respóndeme.»

Esta experiencia ha hecho que los científicos se cuestionen si realmente quieren contactar con otras civilizaciones.

Advertisements