Cinco pollitos tiene mi tía

ÚLTIMA HORA: "La Tía" es arrestada por maltrato animal

en Espectáculos Por

La señora Matiana del Corral, conocida en su comunidad como “La Tía”, enfrenta cargos de maltrato animal, después de que algunos vecinos denunciaron el trato inhumano que tenía hacia cinco pollitos de su propiedad. Al parecer la mujer había hecho una fortuna explotando a los animales para que representaran un acto público, en el cual los sometía a jornadas extenuantes.

El denunciante fue su mismísimo sobrino, quien nos pidió el anonimato: “Pues sí, señores. Yo recuerdo que de cinco pollitos que tenía mi tía, todos en la colonia sabían que uno le cantaba, otro le piaba, y a los tres restantes los hacía tocar la chirimía, que como podrá imaginarse, es realmente difícil para animales que no tienen labios ¿Pero a ella le importaba? ¡Claro que no! Los hacía que se presentaran durante todo el día, a pesar de que eran pequeñas crías, y no las dejaba descansar hasta que no cubrían su cuota, y para ese entonces, ya estaban totalmente agotados".

La investigación ha arrojado otros detalles que provocan terror, pues al parecer la señora también tenía diez perritos, a los cuales perdió todos, pero en vez de sentirse apenada por ello, lo recordaba con una canción muy alegre.

Esperamos que las indagatorias lleven a una sentencia pronta y expedita.

Advertisements