Decano de la prensa cáustica y pragmática

¡Última hora! ¡EPN, Macri y Rajoy están en la mira del FBI!

en México/Mundo/Política Por

“Después de este día nada será igual”, fue lo declarado esta mañana en una conferencia de prensa del FBI en la cual se dio a conocer algo que nadie esperaba y que marca un antes y un después para tres naciones hispanoamericanas.

“Todo comenzó en base a una investigación llevada a cabo desde los primeros meses del pasado año por un grupo de agentes”, dijo Jeffrey Sampson. “Ellos fueron los que analizaron todo el escenario, todas las posibilidades; fue un trabajo impecable y profesional sin duda alguna”.

Con ello, se fijó este mes para llevar a cabo la movida, estableciéndose como fecha clave el día de hoy, que es cuando se dio a conocer de manera pública, convocándose para ello a los medios de comunicación.

“De seguir todo bien, a más tardar la próxima semana podremos actualizarles esta información y confirmarles que se ha concretado”.

Con ello, a partir de la próxima temporada, el argentino Ezequiel Porras Netanyahu, el español Adrián Macri Estigarribia y el colombiano Javier Rajoy Farconio comenzarán a jugar para Los Toros de Tonantzintla de la Federación de Baloncesto Interestatal (FBI), con sede en Cholula, Puebla.

Sin duda estos refuerzos lograrán que la escuadra escarlata pueda ganar por primera vez un partido, porque el año pasado perdieron todos.

Seguiremos informando.

El Eje Central cambia de nombre: Ahora se llamará “Boulevard Enrique Peña Nieto”

La colonia Condesa se convierte en una nueva provincia de Argentina

México, el país menos corrupto del mundo, asegura la ONU

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba