Decano de la prensa cáustica y pragmática

Uber ahora ofrecerá servicio de bicicletas — Bicitaxistas prenden las alarmas

en Tecnología Por

La compañía Uber sigue creciendo, y además de taxis y comidas, ahora ofrecerá nuevos servicios a sus usuarios, que, como es usual, los solicitan mediante una aplicación en sus teléfonos inteligentes.

“Le hemos dado muchas vueltas, y hemos acordado que las bicicletas sean el nuevo rubro de esta empresa, aunque por supuesto, se mantendrá el servicio de automóviles que tanta demanda han tenido”, declaró para El Dizque el licenciado Steven Mocorito, representante de Uber en México.

El licenciado Mocorito dijo que Uber pretende mantener sus estándares de calidad y un buen equilibrio en cuanto a costo-beneficio: “Por ello, incluiremos en nuestra flota de bicicletas todo tipo de servicios, ya sea para hacer ejercicio, para subir a una montaña, para ir a la cantina o para un paseo matutino por las calles de la ciudad”.

Al solicitar el servicio, un empleado de Uber entregará una bicicleta en el lugar en el que sea solicitada, y su renta será por hora o por día.

Cada bicicleta contará con:

Botella de agua.
Cronómetro
GPS
Casco y rodilleras
Gafas para el sol
Asientos de piel ergonómicos
Pintura antirreflejante así bien chida
Luces led

Se esperan marchas por parte de la Asociación de Bicitaxistas de la Ciudad de México, reclamando que esta medida tomada por la empresa Uber los dejará sin sustento para su hogar y familia.

Advertisements

Lo último de Tecnología

Ir Arriba