Decano de la prensa cáustica y pragmática

Vida amorosa

Tu vida amorosa será tomada en cuenta para tus entrevistas de trabajo

en México Por

Una nueva tendencia entre el sector patronal de México marcará la forma de contratar personal en los próximos años: Los empleadores considerarán tus experiencias amorosas antes de darte un trabajo.

Toribio Capataz, Gerente de Recursos Humano de Ducky Industries Incorporated, nos explica el porqué de estas nuevas consideraciones.

"Pues sí señor, la forma en que desarrollas tu vida amorosa nos dice mucho de lo que podemos esperar de tu conducta laboral. Obvio, la infidelidad te descartará casi de inmediato, pues demostrará que no tienes la capacidad de comprometerte completamente”.

Del mismo modo, dijo, si el aspirante al puesto no ha podido mantener una relación por más de dos meses, es que no tiene el nivel de compromiso que se espera. “Además de estos ejemplos, le podría hablar de muchas otras formas en las que la vida amorosa nos podrá dar pistas sobre que esperar del futuro empleado".

Los patrones están agregando en sus hojas de solicitud un apartado en el cual se pide incluir las tres últimas relaciones amorosas del candidato al puesto, pero deben incluir cartas de recomendación de esas exparejas. “Sin eso, las probabilidades de conseguir el puesto ora sí que son casi que nulas, ¿no?”, añadió el licenciado Capataz. Así que si usted no tiene trabajo y no tiene pareja, va a tener que pedirle prestado a sus amigos para invitar a salir a alguien y así cumplir el requisito antes de ir a solicitar empleo.

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba