Trump provoca el inicio de la Guerra Civil en Estados Unidos

En una inédita jornada en los Estados Unidos, los simpatizantes de Donald Trump lograron irrumpir dentro del Capitolio, provocando que la sesión en la cual sería ratificado el triunfo de Joe Biden fuera suspendida. ¡Washington está en caos! ¡El toque de queda ha sido impuesto en la ciudad!

Este acto vandálico de la secta de los también llamados trumpeterianistas ha encendido las alarmas, pues pone al país al borde una guerra civil.

“Esto es inaceptable: Como empresario, estoy del lado del presidente Trump. En el tiempo que lleva en el poder me he ahorrado 70 mil millones de dólares en impuestos, y esas son las cosas que hacen más grande a América”, declaró el industrial Tony Stark. “América es mi mansión, por cierto”.

Pero el país está dividido, y la mitad de él dice que esto no debe continuar, que Trump debe aceptar su derrota, y que si es necesario, hay que tomar las armas para que deje de una vez por todas la Casa Blanca: “En mis tiempos dábamos la vida por nuestro país. Es momento que con sangre defendamos nuestra democracia”, señaló el veterano de guerra Steve Rogers.

La suerte está echada, la Guerra Civil está por iniciar: ¿De qué lado estás?

Advertisements