Trump no se dejará ganar: Anuncia la rifa de la Estatua de la Libertad

Ha generado una enorme cobertura mediática la rifa del avión presidencial por parte del gobierno mexicano, causando enormes debates entre la ciudadanía. Es por ello que Donald Trump ha decidido que no se quedará atrás, anunciando una rifa en la que el ganador será dueño nada menos que de la Estatua de la Libertad.

«Obviamente, esto nada tiene que ver con que haya pasado por el escándalo que todos saben, y que no tengo porque volver a mencionar. El punto es que la estatua esa es una creación francesa, y no se puede permitir que algo así sea el símbolo de un país como América. Además, tiene la piel verde, y eso no corresponde con la imagen de la mujer estadounidense. ¡Es simplemente inaceptable!”.

► Trump no se dejará ganar por AMLO

Trump no se dejará ganar
Trump no se dejará ganar

Para el sorteo, se imprimirán 90 millones de boletos, de quince dólares cada uno, que podrán ser adquiridos por cualquier ciudadano promedio. La persona que gané será dueña legítimo del monumento, aunque con ciertas limitaciones.

Primero, el ganador no podrá mover la estatua de su sitio. Además de que el premio no incluye Liberty Island, que seguirá siendo propiedad federal. El ganador, por tanto, deberá pagar renta, que asciende a 2 millones de dólares mensuales, pero el gobierno la condonará a cambio de que done la estatua al gobierno.

Se espera que la rifa se realice el próximo 4 de julio, coincidiendo con las celebraciones del Día de la Independencia.

Advertisements