Decano de la prensa cáustica y pragmática

Tribunal Electoral podría anular constancia de AMLO por posible injerencia rusa

en México/Política Por

A pesar de haberle otorgado ya a Andrés Manuel López Obrador la constancia de presidente electo de México, el Tribunal Electoral todavía continúa investigando la llamada “trama rusa” que, a decir de varias denuncias, pudo haber manchado el proceso electoral, pues todo se habría tratado de un elaborado plan del gobierno de Vladimir Putin para que Andrés Manuel (Андрес Мануэль) llegara a la presidencia a cambio de crear un estado satélite de la potencia.

Representantes de Morena tachan de incoherentes las acusaciones, las cuales, afirman, sólo buscan generar un clima de inestabilidad. El Tribunal ha respondido que se investigará todo con cautela, pues se habla del presidente electo de México, que tomará posesión el primero de diciembre.

Entre los documentos filtrados se detalla como AMLO trabajó con Putin en la KGB, donde hace más de 30 años se fraguó el plan. También se pone en duda la verdadera nacionalidad de López Obrador al aparecer en una foto proporcionada por la misma fuente junto a Stalin, Putin y Silvia Pinal celebrando la entrada de México en la Segunda Guerra Mundial.

La documentación fue filtrada por al menos tres personas: Ricardo A. Cortés, R. Anaya C. y Ricky A. C.

Trump deja narcomanta amenazando al presidente de Irán

Se vuelve viral el video de Donald Trump bailando Scooby Doo Papá

Las hamburguesas podrían dejar de llamarse “hamburguesas” en México

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba