Tras visita de presidente argentino, la Colonia Condesa cambiará de nombre

Después de la visita a México de Alberto Fernández, el presidente de Argentina, Andrés Manuel López Obrador anunció que para agradecer todos los comentarios positivos que tuvo hacia él en todos los eventos que se realizaron en nuestro país, la colonia Condesa cambiará su nombre, pasando a llamarse Entidad Territorial Alberto Fernández.

Este cambio de nomenclatura no viene a ser más que una formalidad, pues ya desde hace un tiempo la misma había sido declarada provincia argentina, por lo que era sólo cuestión de reconocer lo obvio. Este decreto se hará oficial el día de mañana, con una churrasqueada dentro de los límites de la misma, donde acudirán representantes de ambos gobiernos, tras de lo que seguirá un concurso de tango.

La noticia ha sido bien recibida por los habitantes de la zona. Cosme Discépolo Gardel, restaurantero de exCondesa, nos comentó en exclusiva. «Pues mirá, che. Ya era tiempo de darle un poco más de nivel a esta colonia ¿Viste? Y nada mejor que hacerla argentina. Eso es una muestra de excelente gusto y una clara apreciación de la elegancia y sofisticación que tenemos. Realmente felicito a la Ciudad de México por ello. Pocos tienen el privilegio de vivir cerca de argentinos”.

Advertisements