Decano de la prensa cáustica y pragmática

Tras ser castigada por su papá, la hija del Piojo Herrera busca vengarse de Martinoli 1

Tras ser castigada por su papá, la hija del Piojo Herrera busca vengarse de Martinoli

en Deportes Por

Si algo fue la gota que derramó el vaso y que le costó el trabajo a Miguel Herrera fue el cachetadón que la Lady Pioja le dio a Luis García. Es evidente dónde aprendió Mishelita esos modales.

Y si ella aprendió esos modales en casa, su papá, el Piojo, no ha aprendido que acciones como la suya dejan a la gente sin ir al Mundial. No cree que su eliminación de la Copa América o que sólo haya ganado un partido de la fase preliminar de la Copa Oro le valga la despedida del Tri, por lo que al buscar no a quién se la hizo, sino quién se la pague, su blanco fue Mishelle Herrera.

La Piojita Herrera anunció en Twitter que su papi le canceló el Twitter, a ver si así se le quita andar de habladora y de paso, deja de ofender a comentaristas.

Tras una búsqueda rápida en Google una investigación exhaustiva, el equipo de El Dizque descubrió que la cuenta de Twitter de Mishelle Herrera sigue existiendo, así que nos comunicamos con la interfecta.

“Estoy muy triste porque mi papi Piojo me obligó a cancelar mis redes sociales”, nos dijo.

— Pero vemos que tú Twitter sigue activo.

— Bueno, es que no me dijo cuándo tenía que hacerlo.

— ¿Cómo te sientes con toda esta situación?

— Pues ahí la llevo.

— Qué bien…

— Pero lo que me tiene acongojada, desolada, afligida, abrumada y desconsolada, es que mi papi también me canceló la tarjeta.

— Será sólo temporal…

— ¿Temporal? ¡Tormenta diría yo!

— ¿Algún mensaje para los lectores de El Dizque?

¿A esos tetos? Nel. Sólo un saludito a cierta persona: Martinoli, te voy a partir tu madre cuando te vea, puto. Si no hubieras hablado mal de mi papi, no se me habrían acabado los viajes… que diga, mi papi no habría perdido su chamba. Besitos, bye.

Advertisements

Lo último de Deportes

Ir Arriba