Tras renunciar a su candidatura, Margarita Zavala grabará un disco

Sorprendió en todo México el anuncio de que Margarita Zavala decidió renunciar a su candidatura por la presidencia, la cual no parecía tener posibilidades de despuntar, manteniéndose estancada en un lejano cuarto lugar, a pesar de que el año pasado las encuestas la posicionaban como la contendiente más fuerte para Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, al no lograr la candidatura por el PAN, optó por la vía independiente, sin éxito, pues jamás superó un dígito en las preferencias electorales.

Ahora que se ha retirado de la contienda, Margarita ha optado por regresar al mundo de la música y volver a grabar un disco. Como recordarán, la prima y cuñada de El Bronco saltó a la fama en la década de 1980, cuando formó parte de la exitosa agrupación La Sonora Dinamita, con la que se dio a conocer por temas como Qué bello, Se me perdió la cadenita, Que nadie sepa mi sufrir, Mi cucú, Capullo y Soruyo y El viejo del sombrerón.

También ha hecho duetos con grupos como Bacilos, Banda el Recodo, Pesado, entre otros. Formó parte del programa Cantando por un sueño, además de que participó como actriz en la telenovela Fuego en la Sangre y en el sexenio de Felipe Calderón, donde interpretó a la primera dama.

Ricardo Anaya estudia la posibilidad de hacer parte de su campaña en México

Meade por fin toma una decisión: «Creo que votaré por mí»

Margarita Zavala busca a Meryl Streep para que protagonice la película sobre su vida

 

Advertisements