Decano de la prensa cáustica y pragmática

Tras la inesperada crisis, los youtubers salen de terapia intensiva 1

Tras la inesperada crisis, los youtubers salen de terapia intensiva

en Tecnología Por

El día de hoy se dio a conocer que una gran cantidad de youtubers mexicanos están nuevamente conscientes y fuera de peligro, después de que el pasado martes, una gran cantidad de estos influencers fueran ingresados en diversas instituciones médicas, ya sea por amenazas de infarto, crisis nerviosas, diarreas súbitas, ataques de pánico y otros padecimientos similares. Incluso, algunos de ellos terminaron en instituciones psiquiátricas, con severos desórdenes paranoicos.

Werevertumorro, que fue internado por una crisis nerviosa, nos concedió una breve entrevista, aunque su médico nos pidió que no lo alteráramos demasiado, pues aún estaba en vías de recuperarse.

"Fue la experiencia más terrible de mi vida", nos dijo aún sudoroso, y con severos temblores en las manos. "Traté de entrar a YouTube para ver cómo iban las visitas, y me encuentro que no estaba funcionando. Al principio pensé que era algo sin importancia, pero cuando pasaron 10 minutos, y no volvía, me preocupé. Me pasó por la cabeza el que pudiera desaparecer YouTube, y eso fue terrible. ¿Se imagina? En una situación así, me hubiera visto obligado a hacer cosas realmente horripilantes, como trabajar... Y no... no...".

Tuvimos que detener la entrevista en ese momento, pues el paciente corría el riesgo de otro ataque. Al parecer, esta situación se repite en varios más, pero de acuerdo a los médicos, los pronósticos son favorables. En general, unos cuantos likes serán suficientes para que se vea la recuperación.

Emprendedor mexicano encuentra la solución al problema de los popotes

La Secretaría de Cultura lanza convocatoria para encontrar a la nueva Frida Kahlo

Los huevos que se venden en México no son de gallina, revela Profeco

Advertisements

Lo último de Tecnología

Ir Arriba