Decano de la prensa cáustica y pragmática

Tras la inauguración del Mexicable, desaparece el pasto en Ecatepec — Científicos, alarmados

en México Por

A pocas horas de que el presidente Enrique Peña Nieto encabezara la inauguración del teleférico Mexicable, el pasto que horas antes pudimos ver en las calles y avenidas de Ecatepec ha desaparecido, dejando en su lugar zonas áridas en ese paisaje que antes lucía verde y esplendoroso.

Un grupo de científicos del Instituto Politécnico Nacional se ha trasladado a Ecatepec para investigar qué sucedió, pues temen que este fenómeno se presente en otras partes del mundo y quieren tomar todos los datos e información que puedan para evitar esto.

“Este fenómeno pudiese deberse a la presencia de algún tipo de plaga devoradora voraz e insaciable, parecida a las langostas de la Biblia. Tenemos que saber si es una nueva especie para poder combatirla, así tengamos que pedir ayuda al ejército y a la marina”.

Por su parte, grupos ecologistas de Facebook se pronunciaron en contra de la falta de acción del gobierno federal.

Sin embargo, de acuerdo al connotado investigador Jaime Maussan, todo se debe a un fenómeno paranormal: “Diversos testigos afirman haber escuchado en la noche previa a la inauguración que unos seres extraños colocaban el pasto. Una noche después, los mismos seres, que puedo aventurarme a decir que son extraterrestres, volvieron a aparecer para llevarse el pasto. Y mientras tanto, nadie hace nada”.

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba