Tras la final, Rayados exige recuento: «Goles por goles, portería por portería»

La gran final del torneo Apartura 2017 de la Liga MX vio enfrentarse a los acérrimos enemigos regiomontanos: Tigres contra Rayados. En el primer juego empataron 1 a 1, mientras que Tigres ganó el segundo con 2 goles contra uno. Es decir, el marcador global fue 3-2, a favor de los universitarios.

Sin embargo, los Rayados no están conformes, pues, aseguran, es una injusticia que el ganador del torneo sean los Tigres. Así lo dijo Duilio Davino, presidente del club, en una conferencia de prensa celebrada la mañana de hoy.

“No nos vamos a ir con el argumento de que fuimos los súper líderes del torneo, sino sólo con los datos de la Liguilla”, señaló Davino, quien luego dio a conocer los goles logrados durante la llave de fase final:

“Le metimos seis goles al Atlas, cinco a Morelia y dos a Tigres. En total son trece goles. Tigres, por su parte, le metió dos a León, cuatro al América y tres a nosotros. En total son nueve goles. ¡Nosotros fuimos mejores!”.

Davino añadió que también debe tomarse en cuenta que en la última fecha regular, Monterrey venció dos a cero a Tigres. “En el clásico se vio quién es quién. Tanto así que medios tan respetados globalmente como El Dizque, dijeron que nosotros éramos los más mejores”.

El presidente del club finalizó diciendo que él y los jugadores estarán mañana en la Macroplaza regiomontana a las 5 de la tarde esperando a que el Tuca Ferretti y los Tigres vayan a entregarles la copa, que, “por dignidad”, les corresponde. “Les vamos a dar quince minutos de tolerancia. No se tarden”, finalizó.

Advertisements