Decano de la prensa cáustica y pragmática

Tras la cuarentena, adultos experimentan la llamada "segunda virginidad"

Tras la cuarentena, adultos experimentan la llamada "segunda virginidad"

en Mundo Por

Terminó la Jornada Nacional de Sana Distancia, pero no los retos para los epidemiólogos. Y tampoco para psicólogos y psiquiatras, pues una enorme cantidad de padecimientos están presentándose entre la población. Uno de los más recientemente descubiertos, y que posiblemente será uno de los mayores problemas en el futuro, es el llamado síndrome de la segunda virginidad.

De acuerdo a un grupo de expertos de la UNAM, muchas de las personas que tuvieron que avenirse a la cuarentena sin tener una pareja, no sólo olvidaron muchos aspectos de la conducta sexual, sino que incluso el que alguna vez hayan tenido sexo.

► La "segunda virginidad" existe

Tras la cuarentena, adultos experimentan la llamada "segunda virginidad"
Llega la "segunda virginidad".

Los afectados por este padecimiento, tanto hombres como mujeres, se volvieron tímidos, inseguros e impacientes ante el sexo, por lo que las aproximaciones que tengan a partir de hoy serán torpes y poco efectivas. Afortunadamente, las otras personas a las que traten de seducir estarán igual de perdidas, así que existe la posibilidad de que tengan éxito. Los expertos adelantaron que uno de los primeros síntomas es un súbito interés por el manga y el anime.

Los primeros casos han sido estudiados e identificados, pero no podrá saberse el alcance del problema hasta dentro de unas semanas, cuando la gente haya socializado un poco más. Para entonces podrán enfocarse todos los recursos del sistema de salud en buscar algún tratamiento, el cual será más valioso que la vacuna para el coronavirus.

Advertisements

Lo último de Mundo

Ir Arriba