Tras escándalo, ofrecen a Alfredo Adame programa de radio

Después de la polémica que se armó en los últimos días debido a la filtración de una grabación de Alfredo Adame donde aparentemente revela estar haciendo negocios en lo oscurito, Radio Fórmula le ha ofrecido su propio programa matutino. La idea es aprovechar el talento que ha demostrado para la comedia verbal, permitiéndole explorar una nueva faceta de su carrera.

En una entrevista privada realizada telefónicamente, el actor nos dio a conocer los detalles de este nuevo programa.

«Mira, la idea es resucitar esos antiguos programas en donde se hacían bromas telefónicas, pero ahora adaptándola a esta época. Se llamará El Pandame Show, y no serán bromas propiamente, sino que llamaremos a políticos de diversos partidos al azar para ofrecerles chingarse unos millones. Por supuesto, transmitiremos esas pláticas en vivo, porque ya vimos que ese tipo de cosas le encantan al público, y es una oportunidad que tengo para probarme en este nuevo medio”.

Adame aclaró que eso para nada significa que sea común entre los políticos el hacer negocios en lo obscurito: «Queremos mostrar situaciones divertidas. Si alguno de los políticos dice que sí quieren entrarle al negocio, será porque nos están siguiendo el juego, porque como todos sabemos, la corrupción se acabó desde hace años”, finalizó

Advertisements