Tras cirugía plástica, AMLO quedó idéntico a Benito Juárez

Fue sorpresiva la decisión del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de pedir licencia de sus labores a fin de someterse a un proceso quirúrgico. En total se ausentó 7 horas después de la conferencia mañanera, reapareciendo esta tarde en un acto de entrega de tarjetas para el Bienestar.

Ahí reveló que la cirugía a la que se sometió fue plástica, pero ni hacía falta que lo dijera, toda vez que su rostro estaba totalmente cambiado.

Así es: el presidente López Obrador ahora tiene la cara exactamente igual a don Benito Juárez.

► AMLO quedó idéntico a Benito Juárez

AMLO quedó idéntico a Benito Juárez
AMLO quedó idéntico a Benito Juárez

“Nuestros adversarios ya no podrán decir que no tenemos nada que ver con el juarismo”, dijo el mandatario. “Ahora sí puedo decirles en su cara a todos los conservadores que el respeto al derecho ajeno es la paz, y agregar que en ellos no aplica dicha frase”.

Se espera que la próxima semana expropie el diario Reforma, pues el uso de esa palabra será exclusiva para las nuevas leyes que se promulgarán durante el resto del sexenio.

Trascendió que su idea original incluía cambiarse el nombre a Andrés Manuel Juárez, pero le gusta más cómo suena AMLO que AMJU. Sobra decir que desechó de inmediato la posibilidad de que su esposa Beatriz Gutiérrez Müller se llame ahora “Margarita”.

Advertisements