Toño Esquinca quiere hacer un programa con Carmen Aristegui

A dos días de que se diera a conocer el despido de Carmen Aristegui de MVS, no se sabe cuál será su futuro profesional, aunque ya hay alguien que ha manifestado interés y se ha ofrecido a ayudarla para conseguir un contrato con Grupo Radio Centro. Se trata de Toño Esquinca, el locutor famoso por su candidez y buena vibra (además de sus continuas borracheras en cabina).

“No señores, ésta es una oportunidad en donde la gran señorita Aristegui y yo saldríamos ganando”, dijo Esquinca a este reportero. “¿Se imagina nomás eso? Con la gran, enorme cantidad de gente que la sigue, y todos los radioescuchas que nos hacen el gran, gran favor de seguir a un servidor… No, mejor ni te digo todo lo que se podría hacer. Sería un programa que digo grande… Magnífico. Yo claro, más que halagadísimo de poder trabajar con una figura del tamaño de la señorita Aristegui, faltaba más”.

Ante la pregunta de que si no estarían tratando de combinar dos estilos demasiado diferentes, Esquinca se limitó a respondernos, como siempre, voz en cuello:

“¡Pero si eso es lo atractivo, mi señor! Sólo imagíneselo, véalo desde ahora, como dos puntos de vista tan diferentes. Dos líderes de opinión, como pocos en el país… Juntos, dándole más vida a la radio. Ella tendría su sección de entrevistas con personajes a los que está acostumbrada a escuchar los radioescuchas de Alfa, como DLD o Los Bunkers. Además, la señorita Aristegui tendría la oportunidad de interactuar con la gente de verdad al regalar dinero durante su segmento, en el que presentaría muchas novedades musicales. Bueno… No sabes, estaría genial”, concluyó.

Suscríbase a El Dizque y empice mejor el día.