Decano de la prensa cáustica y pragmática

Toma nota: A partir del próximo mes el gobierno te cobrará los emails

en Tecnología Por

Por varios años, el servicio de correo electrónico había sido completamente gratuito, pero ahora el gobierno de los Estados Unidos anunció la creación de las llamadas estampillas virtuales, que serán indispensables para poder enviar un correo en todo el mundo.

Wilhelm Briefträger, quien fue nombrado por el presidente Donald Trump como Coordinador de Correos Electrónicos (E-Mail Obergruppenführer), nos concedió una entrevista exclusiva en sus oficinas de Washington DC.

“Como usted debe saber, servicios como Hotmail, GMail o Yahoo han sido gratuitos en todo el mundo, y por eso la gente abusa. Había que tomar cartas en el asunto para poner un alto a esa canallada”, señaló.

Herr Briefträger dijo que el costo no resultará muy oneroso para el público, pero considerando la cantidad de mensajes que se mandan a diario, las ganancias serán más que suficientes para hacerlo rentable.

“A partir del próximo mes, cada vez que se envíe un correo, el sistema calculará el costo de la ‘estampilla’, que se cargará de manera automática al usuario. Éste recibirá un recibo mensual en su hogar”, dijo.

Dependiendo de la distancia y del peso de los archivos adjuntos, el costo fluctuará entre cinco centavos de dólar y 978 dólares. “Todo mundo usaba estampillas con el correo regular, así que no vemos problema de que lo utilicen en esta época”, concluyó el ejecutivo.

Advertisements

Lo último de Tecnología

Ir Arriba