Decano de la prensa cáustica y pragmática

Todo México pudo ver la final de la Liga MX entre Santos y Toluca 1

Todo México pudo ver la final de la Liga MX entre Santos y Toluca

en Deportes Por

La noche de ayer se celebró en Torreón el partido de ida de la final de la Liga MX entre el equipo del Santos y Toluca.

En un hecho histórico, el partido de futbol fue transmitido por varias cadenas de televisión en tiempo real, además de varias plataformas de internet, pues estuvo disponible tanto en Televisa como en TV Azteca, Imagen y Fox Sports. Todo México pudo disfrutar de este encuentro que terminó con un triunfo para los locales, en espera de lo que suceda el domingo allá en Toluca, que será el partido que defina al campeón de este torneo.

Fue sin duda, una transmisión histórica, pues en ninguna otra ocasión, tantas televisoras se habían dado a la tarea de transmitir un mismo partido. Y no sólo eso, al terminar el mismo, en otros canales como ESPN le dedicaron espacio para el análisis posterior, una cobertura a nivel de una final de Champions League o incluso de una final del Mundial.

Es verdaderamente increíble que todo México haya tenido la oportunidad de presenciar la final. Lástima que todo México prefirió ver otras cosas, como los noticieros, Bob Esponja o memes de Meade, porque pues el juego fue entre Santos y Toluca.

Al parecer ganó Santos 2 a 1 o algo así.

Según encuesta, los aficionados de las Chivas duplican en número a los del América

Descubren que irle al América puede ser curable

Cruz Azul dejará la Liga MX para integrarse a Futbolito Bimbo

Advertisements

Lo último de Deportes

Ir Arriba