Decano de la prensa cáustica y pragmática

Rescate Evo

Todo listo para iniciar la filmación de Rescate Evo

en Espectáculos Por

Después de que el expresidente de Bolivia, Evo Morales, fuera extraído de su país de forma segura, y traido a México sin incidentes para darle asilo político, el director Luis Mandoki anunció que está comenzando a preparar su próxima cinta, que tiene como título tentativo "Rescate Evo", la cual coproducirá con el Imcine con un presupuesto de 250 millones de dólares.

"Todos estamos cansados de ver las películas en donde los miembros de las fuerzas especiales gringas logran rescatar a personajes que realmente no lo merecen. En este caso, pienso representar un episodio real, con personajes que se identifican con el público mexicano, además de que, en esta ocasión, realmente se estaría salvando a un héroe de verdad".

De acuerdo al guión que Mandoki está escribiendo junto a Juan Villoro, un grupo de comandos especiales de la Guardia Nacional, dirigido por el mismísimo Marcelo Ebrard, se internará en la selva amazónica, irrumpiendo en una fortaleza llena de opositores, para rescatar a Evo de su prisión, y llevarlo sano y salvo a través de miles de peligros.

"Los espectadores mexicanos están cansados de historias exageradas e inverosímiles, y ésta es una gran oportunidad de darles algo nuevo, más realista", concluyó el cineasta.

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba