Decano de la prensa cáustica y pragmática

Todo listo para iniciar el rodaje de la película biográfica de Ricardo Arjona

en Espectáculos Por

Tras del éxito de su cinta Gloria, el director Christian Keller anunció el lanzamiento de lo que él asegura será el mayor éxito de su carrera, una cinta biográfica sobre el cantautor Ricardo Arjona.

"Gloria fue un parteaguas dentro del cine nacional, pues nos permitió ver que el público está lo suficientemente maduro como para poder ver a sus grandes ídolos desmitificados, así que ahora pienso experimentar con un artista masculino, y quien mejor que alguien que se ha dado a conocer por la enorme carga bucólica de su obra. Arjona fue un parteaguas dentro de la música latinoamericana, pues nos permitió ver que el público está lo suficientemente falto de oído como para no importarle la parte musical de las canciones”, externó Keller.

La cinta tiene como nombre tentativo Realmente no estoy tan solo, aunque el director asegura que podría haber cambios posteriormente.

Para el protagónico se eligió al actor Adrián Uribe, quien sólo tendrá que pulir algunos aspectos clave para el personaje, como es el acento, pues Arjona habla un 95% menos chilango que Uribe.

El director se muestra especialmente optimista, y asegura que será la cinta más importante del año y posiblemente arrasará en los Óscares. “¡Ya me vi!”, finalizó.

Mumm-Ra: La Película iniciará su rodaje el próximo mes

La Cineteca Nacional presentará un ciclo dedicado a El Chanfle

La violencia de Eduardo Yañez tiene su premio: Filmará la cinta “El Señor de los Huevos”

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba