TikTok anuncia que eliminará cualquier video que tenga sentido

La empresa ByteDance, desarrolladora del la red social TikTok, anunció el día de hoy, que, como una medida para mantener los estándares de la misma, eliminará cualquier video que tenga sentido, coherencia, o que requiera un mínimo de inteligencia para poder ser entendido.

Kwik A. Brown, encargado de control de calidad del sitio, nos explicó someramente el motivo de esta decisión. «Hasta el momento, los videos favoritos de nuestra plataforma son de usuarios bailando alguna canción ridícula, o comportándose como si tuvieran 3 años. Esta tendencia nos ha resultado un éxito, y no queremos que alguien vaya a romper este delicado equilibro. Tenemos estándares que debemos de cuidar a toda costa, ¿me escuchó? ¡A toda costa!”.

Por lo pronto, se dio a conocer que cualquier video que use una gramática correcta, tenga un hilo narrativo coherente, o que presente el más mínimo sentido estético, será borrado de inmediato. Y de hecho, fue categórica al decir que si el usuario reincide, su cuenta será dada de baja por y para siempre.

Este reportero le preguntó cuáles serían los criterios bajo los que se regirían estas medidas, y como única respuesta, el señor Brown tomó una rebanada de pizza y la colocó súbitamente sobre su cabeza.

Advertisements