Decano de la prensa cáustica y pragmática

The Rock protagonizará la película biográfica de Barack Obama

en Espectáculos Por

El estelar actor y luchador Dwayne "The Rock" Johnson, muy en boga en estos días en la gran pantalla, ha sido seleccionado para interpretar el rol protagónico de la película biográfica sobre Barack Obama.

“Hacer papel de Obama es algo nunca imaginé", dijo The Rock. “Me quedé boquiabierto cuando me llamaron y me preguntaron si quería tomar el personaje".

A pesar de tener otros proyectos, Johnson le metió mano al guion e incluso ya ha comenzado a ver vídeos de Obama para ir familiarizándose con sus ademanes y movimientos.

“Cuando me informaron que The Rock fue elegido para representarme en la cinta, salté de la alegría", expuso Obama. "No puedo esperar para ver el resultado final y verme a mí mismo tal cual como soy”.

Aunque TriStar Pictures buscaba los derechos de esta película biográfica al pujar con 800 millones de dólares, Vince McMahon planea invertir 1000 millones de dólares para quedarse con ella.

Entre los actores que acompañarán a Johnson, se encuentran Chevy Chase como George Bush; Will Farrell como John Kerry; Ben Stiller como Osama Bin Laden; Danny DeVito como Hugo Chavez; Mel Brooks como Raúl Castro, y John Cena como Donald Trump.

Además, se espera que Will Smith interprete a Bill Clinton, por aquello de la diversidad.

El destacado y premiado director René Cardona III será el que se encargue de realizar esta cinta, que comenzará a filmarse en un par de meses.

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba