Decano de la prensa cáustica y pragmática

Testigos de Jehová logran hackear teleconferencias para predicar

Testigos de Jehová logran hackear teleconferencias para predicar

en Mundo Por

No se sabe si han tomado cursos de informática avanzada o han logrado convertir a un hacker, pero lo cierto es que los testigos de Jehová han logrado infiltrarse en todo tipo de teleconferencias, desde juntas de trabajo, reuniones familiares, o incluso en encuentros de cibersexo, todo con el objetivo de tratar de conseguir conversos.

Lo que sucede es que en cualquiera de los encuentros puede abrirse una ventana extra, en la cual aparecen los testigos de Jehová, quienes saludan con su conocida frase: “¿Tiene usted unos momentos para poder hablar de su salvación?”.

► Los testigos de Jehová atacan de nuevo

Al parecer, los testigos de Jehová pueden entrar en prácticamente cualquier plataforma, llámese Zoom, Skype, Google Duo, WhatsApp, FaceTime o Dizque Talks, y es imposible bloquearlos, por lo que la única forma de detenerlos es formatear la computadora o arrojar el celular al piso de manera violenta.

Sin embargo, existe un grupo de expertos que ya está trabajando a marchas forzadas para lograr romper su sistema de hackeo. El problema es que cada vez que logran entrar en alguno de sus canales, los testigos de Jehová tratan de convertirlos, así que tienen que escapar antes de que sea demasiado tarde.

Advertisements

Lo último de Mundo

Ir Arriba