Decano de la prensa cáustica y pragmática

Terminando la campaña de los Patriotas, Tom Brady se irá a Miami

en Deportes Por

Recién terminó la temporada regular en la NFL, y como muchos esperaban, los Patriotas de Nueva Inglaterra calificaron a los playoffs con el mejor récord de la Conferencia Americana.

Comandados como desde hace muchos años por su quarterback Tom Brady, los Patriotass suenan como contendientes, una vez más, para llegar al ansiado súper domingo que se llevará a cabo en Minnesota.

A muchos les sorprende como es que Tom Brady, a los 40 años, aún puede mantener ese nivel de élite en una liga tan competitiva como lo es la NFL, y parece que todavía tiene para por lo menos dos años más con esa categoría.

Todos son ciclos, se dice, y por eso, el mismo Brady ha hecho el anuncio oficial, de que pase lo que pase en lo que resta de esta temporada, él se irá a Miami.

Recordemos que los de Miami son rivales de su misma conferencia y división, que muchas veces han logrado poner en jaque a los Patriotas.

“Lo he platicado con mi familia, mis amigos, y hasta mi entrenador, y todos coincidimos que es lo mejor. No hay vuelta atrás y estoy ansioso de que llegue ese momento”.

Cuando se le cuestionó si se iba por un mejor salario o si iba a poder armar un equipo a su gusto, Brady se mostró asombrado y dijo no entender la pregunta, hasta que nuestro reportero fue muy directo y le dijo: ¿De cuantos años será su contrato con los Dolphins?

Brady solo se rio y dijo: “¿Contrato? Naaah, yo me voy a Miami acabando la temporada, pero de vacaciones, pues por acá en Nueva Inglaterra en el invierno hace mucho frío y a estas alturas de mi vida, ya cala más feo”.

Jorge Vergara es americanista de hueso colorado

El metro del DF, nuevo campo de entrenamiento para los Dallas Cowboys

Construirán un campo de golf en la sierra tarahumara para uso de la comunidad

 

Advertisements

Lo último de Deportes

Ir Arriba