Decano de la prensa cáustica y pragmática

Termina recuento del INE: El ganador de las elecciones no es AMLO, sino Anaya

en México/Política Por

El Instituto Nacional Electoral (INE) concluyó esta semana un recuento de votos a nivel nacional, notando que las actas procedentes de diferentes estados de la república llegaron tarde, específicamente una semana después de las elecciones del primero de julio.

Tras ello, el INE, en voz del Consejero Presidente, Lorenzo Córdova, ha anunciado que el nuevo virtual ganador de las elecciones presidenciales sería Ricardo Anaya Cortés, de la coalición Por México al Frente.

Nadie se logra explicar cómo llegó a pasar esto, sin embargo, Córdova pidió serenidad, pues ya es segura la victoria del panista.

Los votos han sido avalados por la institución y se han generado diversas reacciones entre la población y los contendientes.

Ricardo Anaya declaró:

“En ningún momento dije que López Obrador ya había ganado. Como siempre, el gobierno de Enrique Peña Nieto sigue manipulando mis palabras para hacer quedar bien a Andrés Manuel”.

También dijo que espera con ansias su constancia de presidente electo con mayoría absoluta este próximo domingo.

Por su parte los empresarios mexicanos que se han reunido con AMLO ya lamentaron haberse reunido “con el equivocado” y ordenaron que se corte comunicación inmediata con “el usurpador”, invitando al próximo virtual presidente a sentarse con ellos en los días siguientes.

El consentimiento sexual deberá de ser por escrito

José Antonio Meade aparecerá en la serie de Luis Miguel

Descubren que varios candidatos a diputados eran en realidad gatos

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba