«Tener un Sugar Daddy puede causar diabetes»: Secretaría de Salud

El doctor Jorge Alcocer, titular de la Secretarío de Salud, advirtió el día de hoy que todas aquellas jóvenes que tienen un sugar daddy, están poniendo su salud en un serio peligro, pues se acaba de comprobar que este tipo de práctica puede desembocar en una diabetes a temprana edad.

«Y no señoritas, el que se llamen sugar daddies no tiene nada que ver —aunque no deja de ser una ironía—. Lo cierto es que, si esos señores las van a consentir y les van a dar muchos regalos. Y cuando los regalos sean comida, serán alimentos con un altísimo contenido calórico, como dulces, chocolates, bombones, caramelos y taquitos. No es necesario decir lo que eso puede provocar”.

Suggar Daddy

Por otro lado, hizo hincapié en que muchos sugar daddies, por su misma edad, son diabéticos también. “¡Y eso también tiene mucho que ver, jovencitas!”.

— Pero, doctor Alcocer: La diabetes no es contagiosa. ¿O que sí?

— No, no es contagiosa, pero creo que todos ustedes saben que las personas que la padecen tienen altas concentraciones de azúcares en la sangre y en otros fluidos. Así que cualquier cosa que traguen, va a ser más azucarado que en circunstancias normales.

Advertisements