Telmex ofrecerá hotlines gratuitas para este 14 de febrero

Con la actual contingencia, el contacto físico este 14 de febrero va a ser algo menos que imposible. Pero no se apure usted, pues las nuevas tecnologías están listas para entrar al rescate de todos esos corazones solitarios.

Telmex anunció que, para fomentar la cultura de la prevención y la sana distancia, se ofrecerá un servicio exclusivo de hotlines para todos los usuarios de esta compañía.

El 14 de febrero no sólo regalarán ancho de banda, sino también fondos románticos para videoconferencias, e incluso filtros para que el usuario aparezca con lencería de diseñador y otros atuendos que uno no quería —o no podía—comprar.

Este servicio contará con dos opciones: Cuartos privados para parejas ya establecidas (que podrán tener una noche de pasión a distancia) y cuartos abiertos, donde los solitarios podrán entrar y aventarse un rapidín con alguna persona que también ande en busca de compañía.

Y lo más atractivo es que podrás tener abiertas todas las sesiones que puedas, para que así no haya bronca para elegir si la pasas con tu pareja, el amigo, el amante, el amigo cariñoso o quien tú prefieras.

Sin duda alguna, Telmex revolucionará el Día del Amor y la Amistad.

Advertisements